Quiénes somos

En Fontanería J. Suárez contamos con especialistas en reparacion de averias, roturas de generales o bajantes, instalaciones de griferia, saneamientos, fugas de agua o gas. Instalaciones de gas, calentadores, radiadores y termos.

Realizamos trabajos combinando diversas energías respetables con el medio ambiente, como pueden ser la geotermia, aerotermia y solar.

La energía geotérmica es aquella energía que puede ser obtenida por el hombre mediante el aprovechamiento del calor del interior de la Tierra. El calor del interior de la Tierra se debe a varios factores, entre los que caben destacar el gradiente geotérmico, el calor radiogénico, etc.

La energía aerotérmica consiste en calentar agua de un tanque mediante el aire aspirado por el equipo por un ciclo termodinámico. Un fluido refrigerante extrae el calor contenido en el aire a temperatura inferior y lo cede al agua a temperatura superior invirtiendo así el flujo natural del calor. Este sistema deshumifica el ambiente renovando el aire.

La energía solar es la energía obtenida a partir de la radiación solar que alcanza la Tierra, puede aprovecharse por medio de captadores que mediante diferentes tecnologías pueden transformarla en energía eléctrica o térmica. Es una de las llamadas energías renovables o energías limpias.
[swf]http://www.fontaneriajsuarez.com/empresa.swf, 700, 150[/swf]

Comments are closed.